La Nueva Generación: Becas GBCI para Construverde

Maria Alex Cardona
August 19, 2021

Si eres un profesional residente en Latinoamérica y estás interesado en temas de sostenibilidad asociados al mercado de la construcción, no te puedes perder ¡CONSTRUVERDE 2021!

El GBCI en colaboración con el Consejo Colombiano de la Construcción ofrecerá 100 becas para profesionales en Latinoamérica.

La fecha límite para postularte es el 23 de agosto de 2021.

Conoce los requisitos y realiza tu postulación:

Requisitos para la postulación:

  • No ser empleado o contratista del USGBC o GBCI o de algún Consejo de Construcción Verde Latinoamericano, ni ocupar un puesto de voluntariado en estas organizaciones.
  • Ser un profesional interesado en temas de sostenibilidad asociadas al mercado de la construcción en Latinoamérica.
  • Residir en un país Latinoamericano
  • Garantizar tu asistencia a los tres días de duración de CONSTRUVERDE (1, 2 y 3 de septiembre – 8:00 a 12:00 m)
  • La postulación será evaluada de acuerdo con tu respuesta a estas dos preguntas: 1) ¿Por qué te interesa asistir a CONSTRUVERDE 2021? y 2) ¿Por qué consideras que la beca debe ser para ti?

Haz clic aquí para postularte

El GBCI cree en el poder de los profesionales de la construcción sostenible para hacer posibles nuestras aspiraciones y objetivos de sostenibilidad y alcanzar un mejor futuro para nuestras comunidades.

Construverde es una gran incursión para los profesionales y personas que están pensando en la sostenibilidad, tendencias globales de la sostenibilidad, y como responder a los retos del futuro.  Este año, la conferencia busca fortalecer el conocimiento técnico de los profesionales LEED y muchas de las sesiones cuentan con CEUs (por sus siglas en inglés Unidades de Educación Continua) para los profesionales LEED con credenciales LEED AP y LEED Green Associate.

¡Espero verlos en septiembre en Construverde Colombia!